lunes, 16 de abril de 2007

CUADERNOS II











La única cosa que dedemos odiar es la
inmovilidad por que es la muerte, es la dictadura,
es el mundo en pausa





Estos días me la paso pensando en tí y en la muerte
en medio de esta lluvia, esta lluvia que me retiene,
que me tiene prisionero en este cuarto y dime que mas
puedo hacer sino pensar en ti y en la muerte...
Pensando como puede cambiarte la vida en un istante
como tus prioridades pueden ser tan ridiculas al lado de
lo que la vida va poniendo en tu camino y esto me hace pensar
mas en ti, en que el tiempo pasa y tu no estas conmigo y trato
de calmar mi ansiedad buscando indicios en el aire de que
pronto volveras.


No puedo fingir que estoy bien, no puedo sonreir y decir:
"Estoy bien, gracias", No quiero que me vean, No quiero
que me hablen, No quiero que me toquen.
Solo quiero verte, solo quiero hablarte, solo quiero tocarte...


Crees que mañana deje de llover?
Crees que mañana salga el sol?
Crees que mañana seguire viviendo?
Donde estas? Porque me gritas?
Por que me despiertas en las noches?
Por que me llamas si no me dejas encontrarte.













Eramos tres...
llegue a jugar futbol
Habia una mujer entre nosotros
Identica a Marilin Monroe
Habia una mujer entre nostros
Empezamos a escapar y a escondernos
El final fue dramatico, alguien murio
no recuerdo quien, tal vez yo, no lo se
despertando supe que fue Marilin.

No hay comentarios: